2014
2015

HISTORIA

Club Rítmica Alaia - Valle de Egüés
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013

 

 

El Club Alaia (alegría) se creó en Pamplona el 13 de Febrero del 2006, gracias a la iniciativa de Maite Resano (entrenadora), las Gimnastas Laura Uhalte, Paula Martínez, Raquel Esteban, Sara Oyón y Silvia Uhalte y el apoyo incondicional de los padres.

Es un club de Gimnasia Rítmica federado y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental, es el fomento de la práctica de dicho deporte. Guiados por ese espíritu publicamos ésta página web, para dar a conocer nuestra actividad, ilusiones, logros deportivos y facilitar información a quien pueda estar interesado en unirse o cooperar con nosotros.

El club imparte enseñanzas de forma diferenciada, de acuerdo al nivel de las gimnastas (competición nacional, copa Navarra, base …..)

Todos los comienzos son difíciles, dificultades para conseguir pabellón fundamentalmente, pero gracias a Dña Beatriz Astraín (Presidenta de la F. Navarra de Gimnasia) y a Dña Eva Erro (Alcadesa de Puente La Reina), como máxima representante de los vecinos de Puente, pudo comenzar el funcionamiento de este club, y crear la escuela de gimnasia rítmica en dicha localidad, así como realizar los entrenamientos de la gimnastas en dicho polideportivo.